CAMBIOS & DEVOLUCIONES

CAMBIOS

  • ¿En qué casos puedo solicitar un cambio?

Solo podrás realizar el cambio de alguna prenda en caso hayas comprado una incorrecta y esta aún no haya sido enviada.

Para evitar inconvenientes, por favor ten en cuenta que no se aceptarán cambios de prendas que ya han sido enviados y/o recibidos a menos que estas no cumplan con las características ofrecidas. Además, de que tampoco deberán presentar algún signo de uso. De lo contrario su solicitud será rechazada.

  • ¿Cómo puedo realizar un cambio?

Para realizar un cambio deberá comunicarse por teléfono al +51 916 458 766  lo antes posible ya una vez despachado el producto no será posible hacerlo.

Para acelerar el proceso le pedimos, por favor tenga a la mano los siguientes datos para brindarlos:

  1. Nombre de la persona que hizo el pedido
  2. DNI de la persona que hizo el pedido
  3. Número del pedido que realizo erróneo (el número lo puede encontrar en el correo electrónico de confirmación que recibió tras hacer la compra)

DEVOLUCIONES

  • ¿En qué casos puedo solicitar una devolución?

Solo realizaremos devolución parcial o total de dinero en los siguientes casos:

  1. La prenda recibida presente algún desperfecto y/o no haya llegado en las condiciones adecuadas.
  2. El pedido haya presentado retrasos en su envío bajo responsabilidad nuestra y no lo hayamos comunicado previamente.
  • ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para realizar una devolución deberá comunicarse por WhatsApp al +51 916 458 766  lo antes posible y mantener la prenda tal cual la recibió. En caso de presentar algún desperfecto, por favor tome una foto y envíenosla por WhatsApp.

Para acelerar el proceso le pedimos, por favor también nos envíe los siguientes datos:

  1. Nombre de la persona que hizo el pedido
  2. DNI de la persona que hizo el pedido
  3. Fecha de la compra
  4. Foto del producto defectuoso.
  5. Número del pedido (el número lo puede encontrar en el correo electrónico de confirmación que recibió tras hacer la compra)
    ×