Carrito vacío
CAMBIOS & DEVOLUCIONES
CAMBIOS
- ¿En qué casos puedo solicitar un cambio?
Solo podrás realizar el cambio de alguna prenda en caso hayas comprado una incorrecta y esta aún no haya sido enviada.
Para evitar inconvenientes, por favor ten en cuenta que no se aceptarán cambios de prendas que ya han sido enviados y/o recibidos a menos que estas no cumplan con las características ofrecidas. Además, de que tampoco deberán presentar algún signo de uso. De lo contrario su solicitud será rechazada.
-
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Para realizar un cambio deberá comunicarse por teléfono al +51 916 458 766 lo antes posible ya una vez despachado el producto no será posible hacerlo.
Para acelerar el proceso le pedimos, por favor tenga a la mano los siguientes datos para brindarlos:
- Nombre de la persona que hizo el pedido
- DNI de la persona que hizo el pedido
- Número del pedido que realizo erróneo (el número lo puede encontrar en el correo electrónico de confirmación que recibió tras hacer la compra)
DEVOLUCIONES
- ¿En qué casos puedo solicitar una devolución?
Solo realizaremos devolución parcial o total de dinero en los siguientes casos:
- La prenda recibida presente algún desperfecto y/o no haya llegado en las condiciones adecuadas.
- El pedido haya presentado retrasos en su envío bajo responsabilidad nuestra y no lo hayamos comunicado previamente.
-
¿Cómo puedo realizar una devolución?
Para realizar una devolución deberá comunicarse por WhatsApp al +51 916 458 766 lo antes posible y mantener la prenda tal cual la recibió. En caso de presentar algún desperfecto, por favor tome una foto y envíenosla por WhatsApp.
Para acelerar el proceso le pedimos, por favor también nos envíe los siguientes datos:
- Nombre de la persona que hizo el pedido
- DNI de la persona que hizo el pedido
- Fecha de la compra
- Foto del producto defectuoso.
- Número del pedido (el número lo puede encontrar en el correo electrónico de confirmación que recibió tras hacer la compra)